Manillas Térmicas / Brazaletes Térmicos

La nueva solución de manillas térmicas es muy fácil de utilizar. Simplemente coloque la manilla en una impresora térmica compatible e imprima desde cualquier software (según la disponibilidad de la máquina). Son perfectas para una gran variedad de ambientes y requieren una mínima cantidad de soporte o de requerimientos de tecnología. Las manillas se pueden colocar inmediatamente a los pacientes, personas, como tiquetes, o donde se requiera, ya que estas no requieren ningún tipo de ensamble complicado.

Perfectas para clínicas, hospitales, parques de diversiones, identificación de alimentos como carnes en canal, donde se requiera un tipo de manilla que el usuario pueda imprimir bajo demanda en su lugar de trabajo.

Descripción: Brazaletes en material sintético para impresión en impresoras térmicas directas. Con adhesivo y cortes de seguridad en el adhesivo, que ofrecen una excelente resistencia para la gran mayoría de aplicaciones.
Material: Polipropileno de alta resistencia para impresión térmica directa.
Características del material: Ultra Suave, flexible, resistente al estiramiento y al desgarre.
Dimensiones: 28.0 x 2.5 cms.
Marca negra para la impresora al inicio de cada manilla de 5mm
Desprendible en la parte de atrás para dejar a la vista el adhesivo: 4.5 cm
Cortes de seguridad en el material para evitar que la manilla sea transferida.
Impresoras compatibles: Cualquier impresora que permita impresión térmica directa y reciba un ancho mínimo del material de al menos 2.5 cm.

¿Las buscas para tu negocio?

Servicio de impresión de las manillas térmicas

Además de ofrecer las manillas como suministro, podemos ofrecer el servicio de impresión de las manillas, desde un logo y texto hasta una completa personalización.

  • Con logo y texto
  • Con logo, texto y código de barras
  • Con logo, texto, código de barras, y personalización completa con nombre, cédula, y todos los datos que se requieran. (Aplican cargos adicionales).

Rollo x1 manilla

Rollo x 1 manilla a la vez.
250 manillas por rollo.
Diámetro interno del rollo: 7.5 cm.
Posibilidad de rollos de más o menos manillas sobre pedido.

Rollo x2 manillas

Rollo x 2 manillas a la vez.
500 manillas por rollo.
Diámetro interno del rollo: 7.5 cm.
Posibilidad de rollos de más o menos manillas sobre pedido.

¿QUIERES COTIZAR?

En Soluciones de Identificación somos conscientes de la importancia y urgencia de sus proyectos, por eso de una manera sencilla puede hacernos llegar sus requerimientos y a la mayor brevedad posible tendrá una cotización formal con los precios de nuestros servicios y productos.

Para enviar sus órdenes o solicitar su cotización, póngase en contacto con nosotros, en cuanto recibamos su solicitud nos comunicaremos para ultimar detalles.

Para agilizar el envío de su cotización le agradecemos enviarnos los siguientes datos.

Esta información nos permitirá conocer algo sobre su empresa, tener la información para incluirla en la cotización formal y contactarlo de manera más efectiva y ágil para hacerle un seguimiento adecuado a la cotización.


Enviar
Enviar

¿Quieres saber más?

+57 310 8325698
+57 300 6149148
+57 (4) 3132045
+57 (4) 3133470