Manillas / Brazaletes en Tela Sublimada - Estampada

Nuestras manillas publicitarias en tela sublimada ofrecen una alternativa muy llamativa para todo tipo de campañas o eventos donde se requiera dejar un mensaje que dure en el tiempo.  Las manillas son fabricadas con una tela satinada sobre la cual se subliman las imágenes en full color, con posibilidades infinitas de diseños.

Descripción: Brazaletes en tela Sublimada, especiales como souvenirs, recuerdos para visitantes, campañas de todo tipo: promocionales de productos o servicios, de beneficencia, CAMPAÑAS POLÍTICAS, etc.
Material: Tela Sublimada.
Características del material: Tela satinada, resistente al agua, al maltrato al lavado y al uso prolongado.
Colores: Sublimación en Full Color.
Cantidades: A partir de 500 unidades en adelante
Sistema de cierre: Nudo en la muñeca. Opcional: con broche de seguridad.
Dimensiones: 300 x 13 mm.
Área de impresión:
– Opción 1: 200 x 13 mm. Quedan 5 cm en blanco a cada lado que son los que se utilizan para realizar el nudo.
– Opción 2: 280 x 13 mm. Quedan 1 cm en blanco a cada lado.

¿Las buscas para tu negocio?

Broche de seguridad

broches

Brazaletes en tela con broche de seguridad, Ahora tenemos la posibilidad de colocarle a las manillas de tela un broche de seguridad que convierte la manilla publicitaria en una manilla de seguridad para el control de personas en eventos, parques, centros recreativos, piscinas, etc.

Una nueva alternativa para el control de las personas en sus eventos: Palcos, VIP, Invitados especiales, etc.

Material:Plástico.
Sistema de cierre: Los broches cuentan con un sistema de cierre especial con dientes al interior del broche que permiten su desplazamiento en una sola dirección. Una vez se ajusta el broche a la muñeca, la única forma de quitar la manilla es cortándola.
Cantidades: A partir de 500 unidades en adelante (es la cantidad mínima de manillas que se fabrican sublimadas)
Colores: Los broches están disponibles en diferentes colores.

CONTÁCTANOS

En Soluciones de Identificación somos conscientes de la importancia y urgencia de sus proyectos, por eso de una manera sencilla puede hacernos llegar sus requerimientos y a la mayor brevedad posible tendrá una cotización formal con los precios de nuestros servicios y productos.

Para enviar sus órdenes o solicitar su cotización, póngase en contacto con nosotros, en cuanto recibamos su solicitud nos comunicaremos para ultimar detalles.

Para agilizar el envío de su cotización le agradecemos enviarnos los siguientes datos.

Esta información nos permitirá conocer algo sobre su empresa, tener la información para incluirla en la cotización formal y contactarlo de manera más efectiva y ágil para hacerle un seguimiento adecuado a la cotización.


Enviar
Enviar

¿Quieres saber más?

+57 310 8325698
+57 300 6149148
+57 (4) 3132045
+57 (4) 3133470